El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Teikyoo por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

El cliente consiente libremente y de forma inequívoca quedar sujeto a las siguientes obligaciones:

  • Comprometerse en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedidos, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
  • Aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones generales de contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Teikyoo.
  • Compromiso de guardar con absoluta confidencialidad y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
  • Por último, el cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que efectivamente pueda ser entregado tal pedido. De lo contrario, Teikyoo no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El usuario deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  • Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet por no entrañar un riesgo de daño o que provoque inutilizar el sitio web y/o los contenidos.