Teikyoo es un proyecto personal, con base e inspiración familiar y valores sociales.
Después de haber estudiado durante muchos años y haber utilizado diferentes cuadernos, acordes a la etapa escolar o a las inquietudes y aficiones personales, siempre se repetía una acción: Personalizar la primera página del cuaderno. Hecho que también he observado en mis hermanas y en un gran número de personas.
Años más tarde, a mi hija Génesis la profesora le manda hacer una portada en la primera página de sus cuadernos. Como ejercicio para fomentar la creatividad me parece fenomenal, pero sería mucho mejor tener un cuaderno con la portada en blanco y hacerlo en el lugar que se merece, ¿verdad?
Teikyoo nace para hacer que las personas se diviertan trabajando la creatividad y transmitir valores que a día de hoy son fundamentales.
Teikyoo nace para hacer que las personas se diviertan trabajando la creatividad y transmitir valores que a día de hoy son fundamentales.

Teikyoo nace para hacer que las personas se diviertan trabajando la creatividad y transmitir valores que a día de hoy son fundamentales. Por ello hemos creado una gama de cuadernos personalizables, con la portada en color blanco, con los que pretendemos:
- Fomentar la creatividad.
- Ayudar a las personas a perder el miedo a enfrentarse a una hoja en blanco.
- Mostrar que hay formas de divertirse sin necesidad de utilizar aparatos tecnológicos o internet.
- Educar en valores tan fundamentales como el cuidado del material escolar.
- Respetar el medio ambiente.
Porque somos parte del medio ambiente, todos los nuestros productos se realizan con papel procedente de bosques sostenibles y papel reciclado o con los certificados de fabricación ECF (Libre de cloro elemental,) o TCF (Totalmente libre de cloro).
La fabricación de todos nuestros productos es artesanal. A excepción de las impresiones que realizamos, todas nuestras herramientas son manuales con el objetivo de reducir al máximo la huella ecológica.
Además, la marca Teikyoo es miembro de Climate, proyecto con el que ayudamos en la lucha contra el cambio climático, destinando el 1 % de nuestros ingresos a la eliminación del dióxido de carbono. (Haz clic aquí para más información)