Te aconsejamos que al recibir el pedido revises si está completo y los productos son los correctos. Si detectas que falta algún producto o te hemos enviado algún producto que no se corresponde con tu pedido, te pedimos disculpas y esperamos que no vuelva a suceder.

Para solucionarlo es necesario que nos envíes un email a info@teikyoo.com indicando el número de pedido y explicando lo que sucede. Es importante que nos notifiques de este error en un plazo inferior a 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido.

Si el producto que has recibido no se corresponde con lo que habías comprado te pediremos una fotografía en la que se vea el producto que te hemos enviado. Así comprobaremos cuál ha podido ser el problema y lo solventaremos para que no vuelva a suceder.
La solución que podemos ofrecerte en estos casos es el reenvío del producto correcto o la devolución del importe si el cambio es de escasa relevancia.

En el caso de que recibas algún producto de menos en tu pedido necesitaremos que nos envíes fotografías del albarán, de todos los productos que has recibido y de la caja en la que se ha enviado el pedido. De esta manera comprobaremos cuál ha podido ser el error y te daremos una solución. Y si recibes un producto de más te agradeceríamos que también nos avisaras para no tener problemas de stock.

A través del email te informaremos de los pasos a seguir y de la solución en cada caso.

En el caso de que la solución conlleve envíos adicionales, correremos con los gastos de envío que se generen en el caso de que hayamos cometido un error al enviarlo.

En cualquier caso te pedimos que conserves la caja en la que recibiste el pedido, ya que muchas veces necesitaremos que nos envíes fotografías de ella para hacer algunas comprobaciones.